Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ex de Paulina Rubio se ríe de su nuevo sencillo

La experaja de la cantante reaccionó al más reciente sencillo 'Yo soy' de Paulina Rubio.

Avatar del

Por Agencia México

Ex de Paulina Rubio se ríe de su nuevo sencillo(Cortesía)

Ex de Paulina Rubio se ríe de su nuevo sencillo | Cortesía

Ciudad de México.- Paulina Rubio está en plena promoción de su reciente entrega, el sencillo 'Yo soy', que fue dedidaco a Gerardo Bazua y Nicolás Vallejo Nájera, padres de sus hijos.   

Por lo que Gerardo reaccionó al sencillo de Rubio aseverando que le provocaba mucha gracia, ya que en una parte de la canción dice:

''No debo nada a nadie

Por besos no he caído

Por eso es que a mis hijos

Yo les pongo mi apellido”

 

La respuesta de Gerardo Bazua

Durante los Premios Bandamax, el músico dijo:

Yo la invito a que cheque el acta de nacimiento, la verdad, yo estoy en paz, yo no me ciclo en mi vida hablando de mi pasado, yo estoy viviendo un presente muy bello, y en todos los ámbitos, la verdad se los digo de todo corazón y pues […] ya escuché la rola y pues me río”

Del mismo modo, Bazúa remarcó que para él su relación con Paulina es cosa del pasado. “Simplemente yo estoy avanzando, yo puedo hablar de mí, y le deseo a ella siempre todo lo mejor, será siempre la mamá de mi hijo y yo le deseo todo el amor de verdad, a manos llenas, es una gran mujer que debe tener todo y tiene todo para ser feliz”.

Además, Gerardo negó haber recibido un peso de la ex Timbiriche durante el proceso legal que interpuso en su contra por no dejarle ver a su hijo. “Yo no voy a hablar de eso porque a mi no me da manutención, entonces no tengo nada que hablar, entonces simplemente tengo que decir: ‘a mi no me mantiene, no me da dinero’. Nunca le he pedido dinero, son estrategias que al principio pusieron los abogados y pues yo no tengo nada qué decir de eso, porque ella muy bien sabe que yo nunca le pedí dinero y nunca he recibido dinero de ella, así que estoy super limpio por esa parte”.

Finalmente, negó que Rubio pueda tener algún problema por compartir fotos del pequeño Eros en sus redes sociales. “No, para nada, de hecho, yo nunca voy a hacer pleito por eso, la verdad ¡qué flojera!, imagínate vivir en guerra porque mi hijo sale, ¡ni modo!, yo estoy en la música, su mamá es artista”.

En esta nota

Comentarios