Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ryan Dorsey

Ex de Naya Rivera visita su tumba en el que sería su cumpleaños

Ryan Dorsey visitó la lápida de Naya Rivera donde le dejó un ramo de flores y le dedicó varias lágrimas.

ESTADOS UNIDOS.- Naya Rivera habría cumplido 34 años este 12 de enero. Para celebrarla aún en su ausencia, su ex pareja y papá de su único hijo, Ryan Dorsey, le rindió un homenaje a través de redes sociales.

El actor de la serie Ray Donovan acudió también al panteón para visitar su tumba, donde, además de llevarle un ramo de flores, también se le vio llorar ante la lápida.

Según se puede ver en varias imágenes, Ryan le llevó un ramo de girasoles al Cementerio Forest Lawn donde reposan los restos de la actriz, quien se ahogó el 8 de julio de 2020 en el lago Piru, en California.

El Imparcial: imagen de artículo

“Increíble madre, hija, hermana y amiga. El cielo ganó con nuestro atrevido ángel. 'Esfuérzate y ten ánimo; no temas, ni tengas miedo de ellos, porque el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deut 31:6'”, se lee en la lápida que visitó Ryan Dorsey.

Varios sitios como el español Semana aseguran que durante su visita, Ryan se puso a platicar con su ex esposa y luego rompió en llanto. De hecho, en otras imágenes se puede ver al actor a su salida del cementerio mientras se limpia las lágrimas que no pudo contener.

“Es tan surrealista como real que te has ido. Si es que eso tiene sentido, aunque nada de esto tiene sentido. 34 años. Casi puedo oírte decir ‘Ah, ya soy supervieja’. Ja. Descansa en paz, señora mayor”, le escribió en Instagram para celebrar su cumpleaños.

Ryan Dorsey y Naya Rivera estuvieron casados durante cuatro años. Pese a que su separación fue complicada, al final habían quedado en los mejores términos por Josey, el hijo de ambos.

En esta nota