No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ex de Michelle Vieth la amenazó de muerte tras anunciar relación con “El Potro”

A Michelle Vieth no le ha ido bien en el amor, según un amigo cercano decidió terminar con "El Potro" ya que su ex esposo la amenazó de muerte.

Avatar del

Por El Imparcial

A Michelle Vieth no le ha ido bien en el amor, según un amigo cercano decidió terminar con "El Potro" ya que su ex esposo la amenazó de muerte.(Instagram: viethmichelle)

A Michelle Vieth no le ha ido bien en el amor, según un amigo cercano decidió terminar con "El Potro" ya que su ex esposo la amenazó de muerte. | Instagram: viethmichelle

MÉXICO.- Michelle Vieth mantuvo una relación con Christian Aparicio entre 2011 y 2019, con quien procreó dos hijos.

La actriz, vivió una relación de abusos y violencia, por lo que decidió separarse del padre de los pequeños Christian y Selika.

Fuentes cercanas a Vieth, aseguran que el torero la amenazó de muerte cuando supo que ella y Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro”, estaban envueltos en una relación amorosa.

“Cuando Christian se enteró de que ella andaba con alguien más, eso no lo soportó. En cuanto lo supo, se dedicó a seguir a Michelle, a espiarla, hasta que dio con ella y con Luis (El Potro) en un centro comercial para armarles un desma$%&”, aseguró

Además, dicha fuente afirma que Aparicio intentó agredir físicamente a Luis, pero afortunadamente un guardia de seguridad de un centro comercial lo detuvo.

Vieth dio por terminada su relación con Caballero, ya que temía por su vida después de recibir amenazas de muerte por parte de su expareja.

Con información de Tv Notas.

En esta nota
  • Michelle Vieth

Comentarios