No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ex de Luis Miguel le envía 'singular' felicitación de cumpleaños

La presentadora contó en julio del año pasado que fue ella quien estuvo con Luis Miguel cuando el cantante vivía un momento difícil en su vida personal y profesional.

Avatar del

Por Agencia México

Luis Miguel recibe "felicitaciones" de sus ex parejas.(Cortesía)

Luis Miguel recibe "felicitaciones" de sus ex parejas. | Cortesía

Luis Miguel cumplió 50 años de edad en medio la emergencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del Covid-19; y a pesar de que Aracely Arámbula y Stephanie Salas, madres de sus hijos, no han dado alguna declaración al respecto, la que si colocó un polémico mensaje fue su ex Desiree Ortiz.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora venezolana sorprendió con un video en el que muestra un dibujo de su rostro junto con los mensajes “Happy Birthday Dear… ¡Sigue Brillando!”.

Además de eso, se escucha la voz de un hombre que le recomienda: “ve y siémbralo en maíz para que los cuervos no se acerquen”, acto seguido ella suelta una carcajada y responde: “está bien… ¡ay que cabroncito!... con Mikito”.

Pero eso no fue todo, en otra historia de Instagram colocó la misma imagen y escribió: “El retrato más horroroso que me han hecho #memories”.

Cabe recordar que Ortiz contó en julio del año pasado que fue ella quien estuvo con Luis Miguel cuando el cantante vivía un momento difícil en su vida personal y profesional.

“Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron”, dijo la venezolana en entrevista para el programa Ventaneando.

En esta nota

Comentarios