GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Ex de Alejandro Fernández, habla sobre el acuerdo de no mostrar públicamente sus parejas

América Guinart recientemente sorprendió al revelar que mantuvo un acuerdo con el cantante que estipulaba que ninguno de los dos podía llevar a sus nuevas parejas a los eventos familiares.

Avatar del

Por Agencia

América Guinart(Agencia)

América Guinart | Agencia

América Guinart y Alejandro Fernández empezaron su amorío cuando tenían 15 años, hasta llegar al matrimonio en 1992; sin embargo, en 1996 se separaron y cuatro años después oficialmnete firman el divorcio. 

Con el paso de los años, Alex y América fueron elogiados por la excelente amistad que mantenían por el bien de los tres hijos que comparten: Alex, Camila y América.

No obstante, Guinart recientemente sorprendió al revelar que mantuvo un acuerdo con el cantante que estipulaba que ninguno de los dos podía llevar a sus nuevas parejas a los eventos familiares donde estarían sus hijos, mismo que “El Potrillo” rompió al llevar a su novia.

Su reclamo 

Debido a que en ese momento América reprochó públicamente que Fernández nunca le avisó para que ella pudiera llevar a su novio, es que ahora la madre de los hijos mayores de Alejandro explicó el motivo de su reclamo.

Te puede interesar: Revelan tráiler y fecha de estreno para bioserie de Miguel Bosé

“Sí (lo dije), pero en realidad yo creo que ya era tiempo también, o sea, ese acuerdo lo mantuvimos mientras mis hijos eran chicos, y bueno, ahora yo creo que tanto Alejandro como yo tenemos unas parejas ya de mucho tiempo con nosotros, y mis hijos ya están grandes, entonces yo creo que ya era un buen momento para convivir todos juntos sin ningún problema”, dijo ante las primeras preguntas del reportero del programa De Primera Mano.

Sobre si está molesta o vivió una situación incómoda en ese momento, Guinart confesó: “No, hubo como sorpresa en toda la familia, en mis hijos, en mis papás, en mis hermanos, como que ¿ay, qué pasó?’, porque fue como inesperado, porque todo mundo sabía de nuestro acuerdo, además, pero fue más bien ese el sentimiento, como de ¿qué pasó?’, pero ya”.

Al escuchar nuevamente el comentario que ella hizo sobre que Alex le hubiera avisado para que ambos acudieran acompañados, América reiteró que no lo dijo con molestia.

La primera vez no me enojé para nada, porque de hecho yo conozco a su novia desde hace tiempo y demás, no me enojé para nada, pero como que dije ‘si me hubiera avisado que ya podíamos traer parejas, yo hubiera invitado también a mi pareja, y después de dos veces que yo no llevé a mi pareja, bueno, ya le pedí a mi pareja que viniera conmigo, que es difícil porque mi pareja es muy respetuoso también, entonces él sí decía ‘es que como que son rollos que esos son para ustedes y su familia’, pero bueno, ya se pudo, y se dio bien y al final de cuentas está siendo mejor”, explicó.

Te puede interesar: ¿Podría Cartoon Network llegar a su fin?

Finalmente, la ex de Alejandro Fernández manifestó que por ahora los dos se encuentran felices disfrutando de su faceta como abuelos, por lo que han dejado atrás las diferencias luego de su divorcio; pero, a la pregunta sobre si su ex vivirá más tranquilo ahora que tiene nietas, América dijo con una gran sonrisa: “ese no va a sentar cabeza nunca”.

En esta nota

Comentarios