GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Infonavit

Ciudad Juárez

Finiquitos del INE

Precio visas

Ex conductora de “Hoy” estrenará programa fuera de Televisa

La mujer de 34 años de edad, está por estrenar programa de televisión llamado “Macaneando”, pero no especificó de qué se trataría la emisión.

Avatar del

Por El Imparcial

Luego de estar varios meses saliendo a cuadro en el programa “Hoy”, fue encargada de una sección en la misma emisión que se llamaba “Macanazo”.(Instagram/ticketmaster_mx)

Luego de estar varios meses saliendo a cuadro en el programa “Hoy”, fue encargada de una sección en la misma emisión que se llamaba “Macanazo”. | Instagram/ticketmaster_mx

Tras su salida del matutino “Hoy”, en febrero de 2019, la conductora “Maca” Carriedo realizó varios proyectos, aunque ninguno le volvió a dar la proyección que le dio el programa de Televisa.

Pero en su columna de Sin Lisonja, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló que la mujer de 34 años de edad, está por estrenar programa de televisión llamado “Macaneando”, pero no especificó de qué se trataría la emisión.

María del Carmen 'Maca' Carriedo está preparando el estreno de 'Macaneando', un nuevo programa que pronto va a aparecer en Heraldo Televisión (Canal 10 de tv. abierta)”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una más porque si son muy mis favo @reebokmx #sporttheunexpected #reebokbypyermoss

Una publicación compartida de Maca Carriedo (@maca_online) el

Luego de estar varios meses saliendo a cuadro en el programa “Hoy”, fue encargada de una sección en la misma emisión que se llamaba “Macanazo”, en donde presentaba videos chistosos a la audiencia y posteriormente los comentaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre corte y corte

Una publicación compartida de Maca Carriedo (@maca_online) el

“Maca” causó controversia en varias ocasiones al protagonizar varios escándalos, entre ellos cuando reveló historias íntimas de su vida en “Hoy” y cuando confesó en “La Saga”, de Adela Micha, haber sido víctima de homofobia en su trabajo por parte de una compañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hice un #Nodal y me tatué a @paolagomezmx ¿Ustedes a quien se tatuarían? ¡Arroben!

Una publicación compartida de Maca Carriedo (@maca_online) el


 

En esta nota

Comentarios