Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Víctor Trujillo

Ex colaboradora de “Brozo” se desnuda en Instagram y presume su envidiable figura

La modelo argentina Íngrid Brans, autonombrada en Instagram como “La Tía”, compartió con sus seguidores una foto en la que aparece como Dios la trajo al mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las imágenes que la modelo argentina Íngrid Brans publicara en su red social de Instagram, los fanáticos de esta se volvieron eufóricos al ver que la playmate posara completamente desnuda, frente a la ventana de un edificio.

En la biografía de la mencionada red social, Íngrid se autonombra “La Tía”, pero en México se dio a conocer con el personaje de “La Reata”, una mujer exuberante, con escultural cuerpo y que acompañaba al presentador de noticias Víctor Trujillo, quien hacía el personaje irreverente del payaso “Brozo”.

Tras su salida de “El Mañanero”, Íngrid siguió activa en sus redes sociales, donde comparte con sus fans sus fotografías en las que posa sensualmente y muestra su impresionante tatuaje que recorre, casi de pies a cabeza, el costado izquierdo de su cuerpo.

La modelo de 34 años de edad, posa frete a un ventanal de lo que parece ser un departamento que está varios pisos arriba, sin temor a ser vista por sus vecinos de enfrente y mirando hacia el horizonte.

A un día de haberse publicado, la foto tiene más de 62 mil “likes” y más de 700 comentarios, en su mayoría halagadores y subidos de tono.

No es la primera vez que “La Tía” se desnuda ante las cámaras, ya que posó para la revista Play Boy, además de que en su misma cuenta tiene otras imágenes más fuertes que esta última, en la que sale en toples.

En esta nota