Ex colaborador de “Hoy” asegura que jamás volverá al programa
Luego de un año participando en el matutino de Televisa, este famoso no quiere regresar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchos, participar en el programa “Hoy” es como un sueño hecho realidad, para otros la experiencia no fue tan buena.
Este es el caso de Ricardo Margaleff, quien aseguró que no la pasó muy bien durante el año que fungió como colaborador del matutino de Televisa.
El actor conocido por interpretar a “Plutarco López” en “Una familia de Diez”, se sinceró en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde compartió su experiencia como colaborador de 2016 a 2017 en “Hoy”.
Ricardo explicó que aquel periodo fue muy difícil para él, pues no le gustaba el tipo de interacciones que debía tener con los otros productores del programa.
Lo digo abiertamente, cuando fui convocado para trabajar en ‘Hoy’, como pues esta función muy específica que lo hacen muy bien otros compañeros míos con los cuáles he platicado y tampoco volverían”, contó en entrevista para “En casa con Mara”.
“No voy a decir nombres, porque no me corresponde. Pero estas intervenciones cómicas en este matutino que no es un programa de comedia, donde menos quieren es hacer comedia”, continuó.
Para él fue complicado por el tono de comedia que le pedían adaptar y más porque los propios conductores no se adaptaban al chiste.
“De pronto hacer un chiste que de pronto te pidieron que hicieran que no era tan aceptado o no era ‘el chiste’… Para mí fue súper difícil, fue un año del cual pude desprenderme. Fueron casi dos años, fue muy complicado. Si me vuelven a convocar para un proyecto así yo creo que lo rechazaría”, dijo el actor.
Actualmente, Ricardo tiene apariciones en “Cuéntamelo ya”, y “Me caigo de risa”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Por qué Televisa colocó un moño negro en sus programas? Esta es la razón
Asesinan al padre de la actriz Yany Prado, pide ayuda para encontrar al responsable
¿Por qué Televisa Niños dejó de producir telenovelas?: el formato que marcó a una generación, pero murió en silencio
Karime Pindter alista su debut en las telenovelas: “Me ofrecieron algo muy padre”