No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Ya viste la nueva casa de Camilo y Evaluna?

La pareja anunció que ya tienen su propio "nidito de amor" e hicieron un recorrido por sus habitaciones. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Camilo y Evaluna se casaron el pasado febrero y derrochan amor desde entonces en redes sociales.(Tomada de la red)

Camilo y Evaluna se casaron el pasado febrero y derrochan amor desde entonces en redes sociales. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Evaluna y Camilo acaban de casarse, y es por eso que la pareja ya está trabajando en su vida matrimonial, muy independientemente de la vida familiar con los Montaner. Por eso mismo, los enamorados presumieron en redes sociales que ya tienen su propia casa.


A través de sus redes sociales, Evaluna y Camilo presumieron su “nidito de amor" con un video donde se ve a ambos bailar y cantar, mientras recorren todas las habitaciones de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es vida de rico, pero se pasa bien rico... Y si en la casa no alcanza pal aire te pongo abanico��

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el


El lugar se ve amplio, con pisos de madera, grandes jardines y enormes espacios donde la pareja podrá comenzar a construir el primer capítulo de su historia como marido y mujer.


Evaluna publicó una imagen en sus redes sociales donde aparece abrazando a Camilo en lo que parece ser un pasillo de su casa.

La publicación la acompañó con un emotivo mensaje en el que se ve que deja ver sus ilusiones por su nuevo hogar, desde hacer música junto a Camilo hasta, en un futuro cercano, tener hijos.


Este día nos entregaron las llaves de ¡nuestra primera casita!", comenzó la hija de Ricardo Montaner y hermana de Mau y Ricky.

Hoy salió Vida de Rico de @camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. ¡Los amamos mucho! ¡Vayan a ver el video para que la conozcan!”, escribió Evaluna.

Camilo también publicó una imagen de él y Evaluna sentados en las escaleras de su casa, y lo acompañó con un romántico mensaje.

"Puedo imaginarme nuestro futuro en esta casa a tu lado Evaluna. Con un montón de hijos corriendo por todos lados comiendo galletas! Te amo. Todo lo que tengo es tuyo", escribió.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios