Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna Montaner

Evaluna aparece en lencería y sorprende a sus seguidores

La cantante sorprende con su figura

CIUDAD DE MÉXICO.- Evaluna ha heredado el talento de su padre Ricardo Montaner, y desde muy pequeña se ha caracterizado por su hermosa voz, que la dejó conocer en distintas canciones, actualmente tiene es una de las cantantes favoritas por parte del público que han quedado impactados con su belleza.

Fue por medio de sus historias de su cuenta de Instagram que compartió una publicación en la que aparece en lenceria y mostrando su esvelta figura.

Por supuesto la fotografía sorprendió a sus seguidores porque la también actriz no suele aparecer con poca ropa, pero esta vez decidió derramar sensualidad mostrando dos de sus tatuajes, uno de ellos es un ángel y el otro se alcanza a distinguir una hermosa luna.

Angel. i love you" escribieron en la publicación.

En cuestión de minutos los miles de fanáticos de la cantante hicieron llegar sus halagos y piropos, que le hicieron saber lo hermosa y sexy que luce en esta fotografía.

"Evaluna eres tan guapa", "que guapa", "eres una mujer tan sexi", "ufff", "wow","que bonita mujer","botando fuego" fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus admiradores.

Hay que recordar que Evaluna manitene uno de los matrimonios más estables y queridos del medio del expectáculo a lado de Camilo, ambos han compartido parte de su relación en redes sociales, donde han hablado hasta de su historia de amor.

Hace unos días Camilo dio a conocer su más reciente disco, y fue en uno de sus sencillo "Machu Picchu" donde aparece a lado de su esposa, ambos interpretando la canción que hasta ahora tiene más de 24 millones de vista a tan sólo dos semanas que fue publicado.

En esta nota