Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Evaluna Montaner y Camilo reaparecen en redes sociales con esta coreografía de baile


La pareja se dejó ver bailando el nuevo sencillo del nuevo cantante

Avatar del

Por Redacción/GH

Evaluna Montaner y Camilo reaparecen en redes sociales(Instagram)

Evaluna Montaner y Camilo reaparecen en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más famosas y sólidas del medio artístico, y a través de sus redes sociales han compartido toda la historia de amor que los respalda.

Desde hace un par de meses la pareja había estado muy ausente de redes sociales porque se encuentran disfrutando de la etapa que están viviendo como padres, a lado de su primogénita Índigo, que llegó a cambiarles su vida.

Pero esto no impidió para el cantante colombiano que comenzara a realizar canciones para su hija, con su más reciente sencillo “Pegao”, que fue totalmente dedicado para ella.

Por medio de su cuenta de Instagram Evaluna y Camilo reaparecieron en redes sociales para dar a conocer la coreografía oficial, del nuevo sencillo que se ha vuelto viral en distintas plataformas.

Coreo oficial de Pegao: @paumacher más un montón de paso de la Tribu” escribió el cantante.

En la grabación se puede ver que Evaluna también aparece, quien se encarga de orientar a su esposo con cada uno de los pasos de baile, lo que sorprendió a sus seguidores fue que apareció con ropa muy holgada, después de varios meses de ausencia.

A los minutos sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “Que sabor”, “los amo”, “ya los extrañamos”, “Eva eres una niña muy hermosa”, “Eva es igual a su madre”, “que te pusiste Evaluno”, son algunos de los que se pueden leer.

Camilo comparte emotivo video de Evaluna cuando era una niña

Camilo a través de sus redes sociales publicó una grabación en la que se puede ver a Evaluna Montaner, cuando era apenas una niña, utilizando bikini y bailando al ritmo de la canción.

El cantante realizó dicha publicación con el objetivo de la celebración de ‘Día de las madres’ en el que aprovechó para reconocer el esfuerzo y gran trabajo que hacho la cantante con su bebé.

En esta nota
  • Evaluna Montaner
  • Camilo

Comentarios