Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eva Mendes

Eva Mendes habla sobre sus inseguridades y sentirse "fea" en su juventud

La actriz compartió una foto de cuando tenía 26 años, agregando una reflexión sobre cómo se sentía en aquella época y por qué le gustaría volver a ser “esa joven”.

LOS ÁNGELES, California. – La actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana, Eva Mendes, compartió recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram personal que es una captura de la película Érase una vez en México del 2003.


En ella, la actriz hace una reflexión sobre se sentía en esa época con respecto a su físico, revelando que tenía ciertas inseguridades que pudo superar con los años.


En la foto, la actriz tenía 26 años y según reconoce ella misma, muchas inseguridades que hoy han desaparecido no la hacían sentirse contenta o conforme con su aspecto.

Recuerdo haber visto esta foto entonces y pensar que mi cara se veía “rara” y que mi estructura ósea era extraña, ya sabes, todas esas inseguridades que puede tener una joven de esa edad”, expresó la actriz. 

A lo que añadió que 20 años después desearía tener todavía “esos extraños rasgos”, diciendo a sus seguidores que, si odian unas fotos de ellos, probablemente en 20 años la amarán, reflexiona Mendes.


Por último, la actriz decidió cerrar el post con una frase del dramaturgo George Bernard Shaw, que dice: “La juventud se desperdicia en los jóvenes”.


La foto, que cuenta con más de 100 mil “me gusta”, tiene cientos de comentarios positivos sobre su aspecto, pues sus seguidores aseguran que la actriz siempre ha sigo hermosa.


“Hermosa antes y ahora”, “Justo por eso estoy pasando en mis 25, gracias por compartir esto”, “Eres preciosa como siempre, pero más importante, fuerte, inteligente, saludable, amada, amorosa y maravillosa”, “Pienso que sigues luciendo igual”, “Eres una belleza clásica”, son algunos de las opiniones que dejaron los internautas en la publicación.

En esta nota