No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eva Luna habla de cómo resuelve sus diferencias con Camilo

La hija de Ricardo Montaner habla más de su matrimonio

Avatar del

Por El Imparcial

La hija de Ricardo Montaner habla más de su matrimonio.(Instagram)

La hija de Ricardo Montaner habla más de su matrimonio. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Evaluna Montaner y Camilo forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, quienes se han dedicado a compartir toda su historia de amor por medio de redes sociales, ahora en una reciente entrevista para la revista HOLA la cantante venezolana hablo de cómo resuelve sus diferencias con Camilo.

Para Eva Luna es fundamental siempre pedir perdón, sin importar quién tenga la razón y por supuesto tener la humildad de ceder y tener una pronta solución para no pasar tiempo enojados.

Cuando estamos discutiendo, si tenemos mucha rabia, tomamos una pausa de un segundo para poder contestar bien y no contestar desde la rabia. A mí me pone muy mal pelear con alguien, soy de las que lloro y me frustro, además, Camilo es tan bueno hablando, su vocabulario es más grande que el mío y yo empiezo a hablar en inglés para sentirme más empoderada” agregó la cantante.

Para la hija de Ricardo Montaner, el amor es una decisión que se toma todos los días y que a pesar de que hay días en los que quisiera salir corriendo, ella siempre decide amarlo por encima de todo.

La pareja contrajo matrimonio el año pasado en una de las ceremonias más románticas, donde estuvieron presentes familiares y amistades de ambos.

 
 
 
 
 
Con información de Infobae y ¡HOLA! México



 
En esta nota

Comentarios