No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eva Cedeño tiene los mejores looks para hacer home office

La talentosa actriz nos enseña cómo vernos bien durante esta cuarentena

Avatar del

Por El Universal

Eva Cedeño tiene los mejores looks para hacer home office

Eva Cedeño tiene los mejores looks para hacer home office

Luego de que la actriz Eva Cedeño consiguiera su primer protagónico en la novela “Te doy la vida” junto al actor José Ron, la mexicana está en el centro de atención. Y no es para menos, su increíble belleza y talento conquistarán los corazones de todos los mexicanos. Y en esta cuarentena nosotras nos inspiramos en su estilo relajado para vernos bien en aquella junta inesperada o en la reunión digital con amigas a través de nuestra computadora o teléfono celular.

Por ello, hemos elegido los mejores looks de Eva para lucir en cuarentena y celebrar así su éxito con la novela ya mencionada. Recuerda, puedes inspirarte en ella y utilizar una prenda igual o parecida. Seguro te verás igual de bien que la actriz.

1.    Look en mezclilla.

No hay nada más cómodo que la mezclilla. Más si la combinas con zapatos cómodos o prendas realmente frescas como unos culottes o quizás unos shorts. Lo importante es saber complementar este tipo de prendas, pues el color azul a veces suele ser muy simple y, si tú eres una mujer extrovertida, entonces deberás conseguir un accesorio como un maxi collar en tonos neón o una mascada con estampado floral.

2.    A rayas

Aunque no lo creas, los looks a rayas seguirán en tendencia hasta el 2021. Puede ser que debido a la temporalidad las prendas cambien. Sin embargo, nosotras preferimos tops frescos que te den una vibra bastante relajada. Elige prendas en tonos brillantes como amarillo o rojo, verás que no te arrepentirás.

3.    Playeras estampadas

No hay prenda más cómoda que una playera. Dale un giro con un estampado divertido. No olvides combinarlo con unos jeans o unos shorts. Recuerda, estar en casa no es sinónomo de estar en fachas, por ello debes hacer lo que esté en tus manos para lucir increíble así sea en tu sala o en tu recámara.

4.    Suéter y jeans = conjunto ganador

Ok, tal vez te cause ruido un suéter en plena primavera. Sin embargo, en estos días ha estado lloviendo y lo único que nos mantiene cuerdas es una cobijita o una prenda que se sienta como un abrazo. Si donde vives hace frío en las noches y tienes una reunión digital con tus amigas, un suéter de punto con un recogido y jeans será lo mejor. (Además este look lo puedes llevar también por las mañanas).

5.    Accesorios tus mejores aliados

Si ya tienes definidos tus outfits pero no sabes cómo combinarlos. Te presentamos las mejores opciones. Una diadema XL así como unos aretes y lentes pueden ser las mejores piezas para hacer de tu look un atuendo de 10. Si estás en una junta y decidiste salir al patio, los lentes estilo aviador son los mejores. Te verás fabulosa y sin perder ese toque chic. En cuanto a los demás accesorios, usa colores brillantes como rojo o metálicos.

En esta nota
  • Trabajo en casa

Comentarios