Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Eugenio Derbez reveló que no ha "perdonado" a Victoria Ruffo por perderse la infancia de José Eduardo


El conductor reveló lo que le había afectado separarse de su hijo

Avatar del

Por Redacción/GH

Eugenio Derbez aun le guarda

Eugenio Derbez aun le guarda "rencor" a Victoria Ruffo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez es uno de los actores con más renombre en el país, pero también ha llegado a estar en fuertes polémicas como la relación que tuvo con Victoria Ruffo que en su momento lo separó de su hijo José Eduardo Derbez.

Aunque los años han pasado ambos artistas han dado a conocer su versión sobre la relación que mantuvieron, pero que cambiaría la vida de su hijo, recientemente en una entrevista Eugenio dio a conocer porque se ha mantenido distanciado y sin comunicación con la madre de su hijo.

El también productor se encuentra gozando de su éxito profesional gracias a su trabajo en el cine, pero a lo largo de los años ha tenido algunas pruebas en su vida personal, cómo lo fue con el caso de la actriz quien le había impedido poder ver a José Eduardo Derbez.

En su momento la “falsa boda” que fue para Victoria Ruffo y que sería la razón para separarse del comediante y darle fin a su relación y que hasta el momento no han vuelto a mantener algún vínculo, según la revista Hola.

Aunque han pasado décadas de su ruptura, por parte de Eugenio Derbez que ante la actitud de su pareja, le impidió que él pudiera estar y cumplir con su papel paterno con su hijo.

Eugenio Derbez sufrió al perderse la infancia de José Eduardo Derbez


El productor fue uno de los invitados en el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo y fue ante la cámara que se sinceró y reveló lo mal que la había pasado en el pasado al estar lejos de su hijo.

Te voy a ser sincero, una de las razones por las que he peliado y sufrido mucho en el tema, es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo”, aseguró adoptando una postura seria en su planteamiento.

Además Eugenio Derbez reveló que muchas situaciones que estaba viviendo su hijo, cómo aprender piano lo llegó a saber por revistas de chismes, situación que le entristecía mucho y que evidentemente todavía hay rencor sobre eso.

Pero gracias a que José Eduardo Derbez ya es un adulto han podido cultivar una relación sana de padre e hijo, al punto en que varias ocasiones han tenido que hablar de aquello que no les hace sentir bien.
 

En esta nota

Comentarios