Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Eugenio Derbez recrea la fotografía de Ben Affleck que se hizo viral en redes sociales


Alessandra Rosaldo delató a su esposo mientras dormía

Avatar del

Por Redacción/GH

Eugenio Derbez recrea imagen de Ben Affleck(Instagram El Gordo y la Flaca)

Eugenio Derbez recrea imagen de Ben Affleck | Instagram El Gordo y la Flaca

ESTADOS UNIDOS.- Eugenio Derbez aparte de ser uno de los actores y productores más reconocidos,además de mantener uno de los matrimonios más sólidos y estables del espectáculo a lado de Alessandra Rosaldo. 

Hace apenas unos días que el comediante con ayuda de su esposa quisieron volver hacer la fotografía que habría compartido Jennifer López en su cuenta de Instagram, después de haber contraído matrimonio con Ben Affleck.

Pero hubo otra fotografía de Affleck que se volvió viral en redes sociales, donde aparece disfrutando de una siesta en el interior de un bote, es por eso que Derbez no se quedó atrás y quiso recrear la imagen.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Alessandra Rosaldo que dio a conocer a través de sus redes sociales, donde se puede ver que utiliza el mismo color de playera del actor Hollywoodense e intenta imitar la misma posición y gesto.

así queda mi marido después de una buena sesión de…el Método M” se puede leer en la publicación.

La vocalista de Sentidos Opuestos decidió “presumir” el cansancio de su esposo, después de realizar ejercicio, por supuesto el productor llegó a ser llamado “Eugenio Affleck”.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y algunas comentarios en la publicación: “on fire”, “está descansando”, “la venganza es dulce”, “son lo máximo”, “me encantan”, “que bonita pareja hacen”, son algunos de los que se pueden leer.

Eugenio Derbez “avienta” a una alberca a Alessandra Rosaldo

A través de las redes sociales de Thalía dio a conocer un video en el que confirma que la pareja se encuentra más “enamorada” que nunca, en la grabación el par de artistas realizaron el “challenge” de “Marimar” que se ha vuelto viral en TikTok.

En el video se puede ver que Alessandra se encuentra tomándose ‘selfies’ con su celular cuando de un momento a otro llega Eugenio Derbez y la tira a la alberca con todo y celular, evidentemente se trataba de una “broma”.
 

En esta nota

Comentarios