No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eugenio Derbez es criticado por su papel de Julio Esteban

Usuarios de redes señalan que lejos de haber sido un homenaje al astrólogo, fue una burla hacia sus preferencias sexuales.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más Eugenio Derbez ha vuelto a posicionarse en tendencia en Twitter, pero en esta ocasión es por su aparición dentro del documental de Walter Mercado en Netflix titulado ‘’Mucho, mucho amor’’.

El comediante publicó un video promocional en el que habla de su personaje, inspirado en Walter, llamado ‘’Julio Esteban’’, pero este estuvo lejos de agradar a sus seguidores, pues mientras el compartía su admiración por el astrólogo, quienes vieron el documental pudieron darse cuenta que su papel más que nada sirvió de referencia para quienes lo imitaban cruelmente.

‘’Walter Mercado fue una persona que cautivó e impactó. Dense una vuelta por Netflix para ver su documental #MuchoMuchoAmor. Ahí relato mi admiración por este peculiar astrólogo y cómo mi personaje “Julio Esteban”, fue de alguna manera, un homenaje a Walter’’, escribió el famoso en la descripción del tuit.

Fue aquí que muchos usuarios de Twitter lo inundaron con comentarios negativos en donde señalaban que su personaje, más que un homenaje, se trató de una burla hacia las personas de la comunidad LGBTQ+.

Pues incluso dentro del mismo documental señalan que a Mercado nunca le agradó que lo imitaran.

En esta nota

Comentarios