Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eugenio Derbez confesó que llegó a ir a terapia con Aislinn Derbez

El actor reveló que llegó a ir a terapia para mejorar la relación de ambos

Avatar del

Por Redacción/GH

Eugenio Derbez fue a terapia con Aislinn(Instagram)

Eugenio Derbez fue a terapia con Aislinn | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez aparte de ser uno de los actores y productores reconociedos nacional e internacionalmente, tiene una de las familias que se han convertido en las más polémicas del medio del espectáculo.

Y ha sido por medio de la serie 'De los Derbez' que se ha dado a conocer que los hijos del comediante no mantuvieron una relación cernaca a su papá, por las diferencias que tenía con sus madres.

Para une entrevista del programa 'El Gordo y la Flaca' el actor dio a conocer que después de haber filmado la primera temporada en la que viajaron a Marruecos, tuvo que ir a terapia con su hija.

Eugenio reveló que tuvo que acudir a terapia con Aislinn debido a que la relación que ambos mantenían, de padre e hija, cada día e volvía un poco más complicada.

Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje, mucho, y luego tuvimos incluso que tomar terapia. Con Aislinn tomé terapia de parejas, pero padre e hija, porque sí hubo muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y como papá”, explicó el actor

Derbez confesó que todo comenzó durante la segunda temporada de la serie, porque la actriz decididió, buscar una nueva alternativa, a pesar de que jamás habían peleado sentía que la relación no era igual, y como se tenía planeado hacer otra temporada, cayeron en cuenta que era importante arreglar su relación.


Sentimientos guardados

"Aislinn tenía un rencor ahí un poco escondido conmigo que salió en terapia, y entonces le dije: ‘Aislinn, soy tu papá, cómo crees…", dijo, el productor sin abordar mucho del tema.

El actor reveló que durante la terapia su hija se llegó a quedar con un sentimiento de que su padre no la "dejaba" brillar y que le "robaba" protagonismo, pero Eugenio desconocía por completo esa situación. 

Actualmente ambos segun las redes sociales mantienen una bonita relación después de haber ido a terapia, y se les ha podido ver juntos y hasta promocionando la segunda temporada.

 



Con información de TVNotas
En esta nota

Comentarios