GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Eugenio Derbez afirma que no volverá a hacerle caso a sus hijos, tras accidente

En una entrevista Eugenio confesó que es lo que ha aprendido de esta experiencia desafortunada e inició su reflexión con la frase: "No le hagas caso a tus hijos”.

Por Karol Jiménez Borbón

Eugenio Derbez afirma que no volverá a hacerle caso a sus hijos, tras accidente

Eugenio Derbez afirma que no volverá a hacerle caso a sus hijos, tras accidente

HERMOSILLO, Sonora.- Hace tan solo unos meses Eugenio Derbez dejo sorprendidos a sus fanáticos y publico en general al confesar que había sufrido una grave caída que le ocasionó factura múltiple en su hombro.

Todo esto debido a que Derbez había usado un juego de realidad virtual el cual le provoco que pierda el equilibrio y cayera.

Afortunadamente todo parece que salió bien y su recuperación ha sido satisfactoria aunque ha confesado que dolorosas.

Ahora, en una entrevista en el programa 'Despierta América' el famoso revelo que es lo que ha aprendido de esta experiencia desafortunada.

Eugenio inició su reflexión con la frase: "No le hagas caso a tus hijos”. Después, entre risas, agrega que son muchas las lecciones que se ha llevado con lo ocurrido, “hay varias cosas que reflexionas. Te pasan mil cosas por la cabeza: Cómo de una tontería te puede costar esto o la vida. Si caía de espaldas o de frente no la cuento", sentencia Derbez.

Finalmente confesó que desde hace tiempo tenía deseando descansar en casa, por lo que de cierta manera, el destino lo arrojó a un descanso obligatorio y permanecer tranquilo.

En esta nota

Comentarios