No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Adal Ramones se van a Disney Plus

Los tres actores mexicanos estrenarán contenido para la plataforma de streaming de Disney en Latinoamérica.

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Chaparreando", "Voluntarios: Todo sea por la ciencia" y más contenidos mexicanos llegarán a la plataforma.(Tomada de la red)

"Chaparreando", "Voluntarios: Todo sea por la ciencia" y más contenidos mexicanos llegarán a la plataforma. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Con menos de un mes de la llegada de Disney + a Latinoamérica, ya está reclutando a celebridades mexicanas para contenido original, entre los que destacan famosos como Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Adal Ramones.

Los tres famosos participarán en series y documentales para la plataforma de streaming que estrenará, como parte de las 21 producciones destinadas para México, que también serán visibles para otros países como Colombia, Perú, Brasil y Argentina.

Omar Chaparro llegará con su nueva serie “Chaparreando”, que acaba de ser adquirida por la plataforma de streaming para su transmisión. Junto a su hijo Emiliano y con Eugenio Derbez como productor ejecutivo, el actor de “No manches, Frida” hace un recorrido por México donde convivirá con distintos viajeros y se involucra en las culturas y tradiciones de todos los lugares que visitará.

Adal Ramones, por su parte, será el anfitrión de la nueva serie “Voluntarios: Todo sea por la ciencia” en su versión mexicana. Aquí, el conductor de programas como “La Academia”, “Otro Rollo” y “Don’t: No lo hagas” hará preguntas curiosas y de cultura general a los participantes, además de poner a prueba diferentes teorías científicas.

Pero eso no es todo, pues Jay de la Cueva también se une a la gama de famosos que harán contenido exclusivo para Disney, con la nueva serie de National Geographic, “Sobrevolando”.

Ahí, el músico narra un recorrido de algunos de los mejores paisajes de Latinoamérica, como la Patagonia de Samaná, el Camino del Inca y la península de Yucatán.

En esta nota

Comentarios