Espectáculos Eugenia Cauduro

Eugenia Cauduro muestra sus piernas sin miedo a las críticas

Eugenia Cauduro no le teme a las críticas, y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en traje de baño en la que deja al descubierto sus piernas.

Avatar del

Por El Universal

Ahora, el rostro de Televisa en la campaña "Una estrella más del Canal de las Estrellas", a finales de los años 80, sigue motivada el camino para alcanzar su meta, y a través de sus redes agradeció a sus seguidores que le han brindado palabras de apoyo. (Tomada de la red)

Ahora, el rostro de Televisa en la campaña "Una estrella más del Canal de las Estrellas", a finales de los años 80, sigue motivada el camino para alcanzar su meta, y a través de sus redes agradeció a sus seguidores que le han brindado palabras de apoyo.  | Tomada de la red

Eugenia Cauduro no le teme a las críticas, y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en traje de baño en la que deja al descubierto sus piernas.


En febrero, la actriz habló con EL UNIVERSAL sobre la depresión silenciosa y profunda que la tumbó una década.


"Cuando descubrí que tenía depresión me dolió muchísimo porque se me fue una década de mi vida, son muchos años de no tener una relación, una pareja, de perder el gusto por mi propia vida. Apenas estoy reencontrándome, llevo un proceso de dos años y ¿sabes qué?, también esto me permitió entender la historia tan fuerte que puede haber detrás de una mujer con sobrepeso", platicó.


Ahora, el rostro de Televisa en la campaña "Una estrella más del Canal de las Estrellas", a finales de los años 80, sigue motivada el camino para alcanzar su meta, y a través de sus redes agradeció a sus seguidores que le han brindado palabras de apoyo. 


En el mensaje de Cauduro se lee: No son las piernas más hermosas ni mucho menos las más delgadas pero son MIS piernas y las amo! Y me quiero y acepto como soy sin importar a quien le gusten o no, o lo que digan o dejen de decir. Yo me siento orgullosa del esfuerzo que he hecho para que se hoy sean 4 tallas menos! Ahhh!! porque estaban casi el doble de gruesas!!! ... así que se las presentó sin filtro ni nada para agradecer a todos los que con su apoyo y cariño me han ayudado a seguir adelante para alcanzar mi meta, y a quienes gustan de criticar lo hagan como saben hacerlo!! Todo me motiva!!! Por cierto que mis pies tampoco son los más agraciados pero también los amo! Ni se imaginan por dónde han caminado! Me han llevado a descubrir lugares maravillosos y han alcanzado la cima de muchos lugares increíbles!!!!!!! Un beso a todos continuará... 

En esta nota

Comentarios