Espectáculos

"Eternals" dará inicio a la fase 4 de Marvel

Marvel por fin dio a conocer información sobre la siguiente fase luego de que la pasada finalizara con Spiderman: Far From Home.

Avatar del

Por El Imparcial

Angelina Jolie y Salma Hayek son parte del elenco.(Cortesía/Flavio Valencia)

Angelina Jolie y Salma Hayek son parte del elenco. | Cortesía/Flavio Valencia

El panel de Marvel en la Comic-Con volvió locos a todos al dar a conocer lo que sigue para el MCU luego de que la fase 3 estuviera finalizara con Spider-Man: Far From Home.

Desde San Diego el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que habrá 10 películas de la saga entre el 2020 y 2021.

Cabe señalar que poco antes de empezar el panel de Marvel, los hermanos Joe y Anthony Russo llegaron al Hall H de la Comic Con, pero sólo como espectadores.

Después aparece Kevin Feige en el escenario mostrando el logo oficial de la Saga del Infinito, que recopila las películas que están confirmadas hasta el momento.

En ella señaló que será "Eternals" quien de inicio a la tan esperada fase 4, que tendrá a a Richard Madden (Icarus), Gong Li (Gilgamesh) y Angelina Jolie (Thena). También participan Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirige by Chloé Zhao.

En esta nota

Comentarios