No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Estudios de Harry Potter volverán abrir sus puertas este 20 de agosto

Fanáticos podrán visitar el tour y ''regresar a sus clases en Hogwarts'' el primero de septiembre.

Avatar del

Por El Imparcial

Los fanáticos podrán visitar el parque este 20 de agosto.(Instagram/wbtourlondon.)

Los fanáticos podrán visitar el parque este 20 de agosto. | Instagram/wbtourlondon.

LONDRES.- Tras verse obligados a cerrar sus puertas debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19, los estudios de Harry Potter en Londres, ‘’The Making of Harry Potter’’, están listos para una reapertura este 20 de agosto.

Mediante un comunicado publicado en su página web, Warner Bros. dio a conocer que están listos para recibir a los fanáticos y turistas que estén preparados para visitar el ‘’mundo mágico’’.

Cabe señalar que la compañía también agregó los métodos y reglas que estarán utilizando con la intención de tener precaución ante la, todavía activa, pandemia.

‘’La seguridad de nuestros visitantes y colegas es nuestra prioridad número uno. Para ayudar a mantener a todos seguros, hemos implementado una serie de medidas y cambios en la experiencia de Studio Tour. Las actualizaciones están diseñadas para priorizar el distanciamiento social y la limpieza mejorada.

Mantener una sana distancia, contar con cubrebocas, pagos únicamente con tarjeta, sanitización de las manos y entre otras cosas son los detalles que se piden para poder ingresar al estudio.

Cabe señalar que la compañía tomó buena fecha para su reapertura, pues este primero de septiembre ‘’vuelven a clases en el colegio Hogwarts’’, por lo que los fanáticos de la saga suelen visitar el lugar en esa fecha.

En esta nota

Comentarios