No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Estudiante de 21 años acusa al diseñador Alexander Wang de agresión sexual; hay once denuncias por el mismo delito en contra de Wang

El denunciante aseguró que los hechos ocurrieron en un bar de Nueva York, en 2019.

Avatar del

Por El Imparcial

Fashion Alexander Wang 2011(AP, FR76594 AP)

Fashion Alexander Wang 2011 | AP, FR76594 AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudiante, de 21 años de edad, acusó al diseñador de modas Alexander Wang, de haberlo agredido sexualmente, mientras se encontraban en un club nocturno, en 2019; abogada de la defensa asegura que hay 11 casos por el mismo delito en contra de Wang.

La víctima fue identificada como Keaton Bullen, quien le dijo a la BBC que se encontró con el diseñador de moda en el club “Fishbowl”, en Midtown, Manhattan, el 24 de agosto de 2019, mientras estaba acompañado de un amigo.

Según la versión de Bullen, el primer acercamiento que tuvo con Wang fue que hablaron sobre su alma mater, “Parsons School of Design”, una de las escuelas de diseño de moda más importantes de la “gran manzana”.

Posteriormente Wang los invitó a su mesa y les ofreció vodka antes de llevarlos a la pista de baile y desabrochar sus pantalones.


De repente, me desabrochó los pantalones, puso sus manos en mis pantalones y comenzó a agarrar mi pene frente a un grupo de personas. Me congelé por completo. Luego dijo: ‘Quiero llevarte a casa conmigo’. Me aparté de la situación lo más rápido posible”, relató al medio.

El abogado de Wang, Paul Tweed, le dijo a la BBC que está esperando imágenes de vigilancia del club, ya que su cliente cree que refutará totalmente esta acusación y se sabrá la verdad.

Según el artículo publicado en el Daily Mail, un gran número de hombres ha acusado a Wang de agresión sexual, quien presuntamente les echa drogas en sus bebidas para poder cometer sus actos ilícitos.

Los acusadores afirman que su comportamiento de “depredador sexual” siempre ha sido un secreto a voces industria de la moda.

La abogada Lisa Bloom representará a once presuntas víctimas de abuso sexual por parte del hombre de 37 años de edad, mientras que él ha negado con vehemencia todas las acusaciones que han surgido en su contra.

 
En esta nota

Comentarios