Estrenan último adelanto de 'La casa de las flores'
La tercera temporada de la serie de Manolo Caro se estrena el 23 de abril y presentará el final de la historia en la que “ningún misterio va a quedar sin resolverse”, promete Netflix.

Porque “a todas las flores les llega su primavera”, la temporada final de La Casa de las Flores ya tiene tráiler oficial.
La tercera temporada de la serie de Manolo Caro y que se estrena el 23 de abril, presentará el final de la historia en la que “ningún misterio va a quedar sin resolverse”, promete Netflix mediante un boletín de prensa.
En esta temporada, los secretos del pasado entre Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela cobrarán importancia, tras el inicio de su amistad en los años 70´s.
Así, la abuela Victoria buscará conseguir el control de la casa de la Mora, Paulina estará en la cárcel y Elena embarazada y en coma. Además, Julián se las tendrá que arreglar ante la inseguridad de Diego.
El gran final de la serie es protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek; Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño, Arturo Ríos y más.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Asesinan al padre de la actriz Yany Prado, pide ayuda para encontrar al responsable
Acusan a K-Pop Demon Hunters de apropiación cultural china
Las 10 cosas que hacen feliz a Arnold Schwarzenegger, a sus 77 años
¿Quiénes son HUNTR/X? El grupo de la película animada K Pop Demon Hunters que superó a BTS y Blackpink en Spotify