Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Estrenan 'Motivos', video animado sobre Jenni Rivera

La animación de este proyecto recreó momentos de la vida y la carrera de Jenni, desde que vendía cassettes en el mercado, cuando grabó su primer disco.

Tijuana, BC.- “Y esta niña de Long Beach conquistó las estrellas”, así presenta Doña Rosa Rivera el libro de su hija Jenni Rivera “Mariposa de Barrio” dentro del video animado “Motivos” que hoy se estrenó en redes.

El tema que hiciera famoso el cantante español José Domingo en los 70, resume visualmente la vida de la “Diva de la banda”, incluso se incluye el little jeat en el que perdiera la vida.

Al inicio del video, la matriarca de los Rivera está rodeada de sus nietos Chiquis, Johny y Jacqie así como sus bisnietos a quienes le presenta la publicación.

La animación de este proyecto recreó momentos de la vida y la carrera de Jenni, desde que vendía cassettes en el mercado, cuando grabó su primer disco, algunos de los escándalos que tuvo que enfrentar con los medios de comunicación, sus relaciones personales y familiares, sus últimos momentos en el escenario de la Arena Monterrey y hasta los últimos minutos de vida mientras volaba en ese avión.

Bajo la producción de Juan y Rosie Rivera, el video también incluye a la familia Rivera en fotos a través del celular de Jenni, momento recreado en el avión donde viajaba antes de morir.

En esta nota