Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Estrena RBD 'Sálvame' en vivo en plataformas digitales

La canción forma parte del material que se grabó en el reencuentro en diciembre pasado “ser o parecer 2020”.

Tijuana, BC.- “Sálvame de la soledad” es el verso que quedó grabado en la memoria de cientos de seguidores de RBD, que después de 15 años retumbó de nuevo en los oídos tras el reencuentro de la agrupación.

Esta rola se convirtió en un clásico de la música, el cual hoy presenta su versión "Sálvame" en vivo que ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

La canción forma parte del material que se grabó en el reencuentro en diciembre pasado “ser o parecer 2020” que mantuvo a una generación pegada a sus dispositivos a través del show virtual.

Este adelanto viene acompañado de un video que incluye un mensaje de Anahí, que en la telenovela diera vida a Mía Colucci.

Además la rola, se distingue por la participación también de diez músicos que interpretan instrumentos de cuerda que le dan un distintivo a este nuevo arreglo producido por Giorgio Torelli y Jorge D'Alessio.

En el video no pueden faltar sus compañeros Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes llegan a complementar uno de los momentos más especiales y recordados del concierto virtual.

Por si fuera poco, el show recibió esta semana la nominación en los Latin American Music Awards en la categoría de “Concierto virtual favorito”, el cual tendrá su entrega el próximo jueves 15 de abril

En esta nota