Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Estrella de Project Runway asegura que Chrissy Teigen lo intimidó tanto en redes que pensó en suicidarse

Michael Costello aseguró que la modelo truncó su carrera como diseñador por un mal entendido que ahora está comprobado que fue “fake news”, además de provocarle trauma.

Avatar del

Por Redacción/GH

Michael Costello dijo que puede ser que sacarlo a la luz en estos momentos no esté bien, pero necesitaba contar su verdad.(Instagram)

Michael Costello dijo que puede ser que sacarlo a la luz en estos momentos no esté bien, pero necesitaba contar su verdad. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Chrissy Teigen aceptara su culpabilidad como “troll” en las redes sociales y se autodenominara como “una idiota”, Michael Costello, de Proyect Runway, reveló que pensó en el suicidio cuando fue víctima de la supermodelo.

El diseñador de modas, de 38 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram, que en 2014, la exmodelo de Victoria’s Secret, truncó su carrera profesional sólo por un mal entendido que surgió en redes sociales, cuando lo señalaron por un supuesto comentario racial que había hecho.

Costello dijo que en aquel momento, “alguien” había editado con Photoshop un comentario que hizo en redes y una de las personas que lo atacó fue Chrissy Teigen y la estilista, Mónica Rose, a quienes trató de explicarles lo que había sucedido pero no quisieron escucharlo.

Teigen aparentemente se formó su propia opinión sobre mí basándose en un comentario editado con Photoshop que flota en Internet que ahora ha demostrado ser falso por Instagram y desde entonces eliminado. Me dijo que mi carrera había terminado y que todas mis puertas se cerrarían a partir de ahí', y tomó medidas para solucionarlo”, aseguró Michael.

 

El alumno de Proyect Runway destacó que tanto Teigen como su estilista, Mónica Rose, se habían "desviado de su camino para amenazar a las personas y las marcas que si tuvieran alguna forma o forma asociada conmigo, no trabajarían con ninguna de ellas”, añadió.

Costello dijo que sus esfuerzos por defender su caso ante Teigen y Rose fueron en vano y durante siete años ha tenido que vivir con un trauma que no ha superado.


¿QUÉ FUE LO QUE LE DIJO CHRISSY TEIGEN?

Michael Costello relató que todo inició por un exempleado que estaba enojado con èl y fue quien posteó ese comentario y lo hizo parecer como si él lo hubiera escrito, y al intentar explicarles a las mujeres, estas prefirieron descargar su ira y juzgar como si fueran perfectas.

El artista mostró las capturas de pantalla donde Teigen lo ataca y le dice que debe morir, ya que su carrera había terminado.

“Las personas racistas como tú merecen sufrir y morir. Bien podrías estar muerto. Tu carrera ha terminado, solo mira”, habría escrito la esposa de John Legend.

A partir de ahí, Costello asegura que "no veía el sentido de vivir" con su carrera hecha pedazos, ya que según dijo, "No había forma de que pudiera escapar de ser el objetivo de las poderosas élites de Hollywood".

Agregó que puede ser que sacarlo a la luz en estos momentos no esté bien, pero necesitaba contar su verdad.

En esta nota
  • Michael Costello
  • Chrissy Teigen
  • Bullying cibernético
  • Acoso

Comentarios