No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Estoy lista para perder mi virginidad”: Jessica Alves, de 37 años de edad, antes "Ken Humano"

Anteriormente conocida como “Ken Humano”, Jessica Aseguró que siempre fue una mujer transexual y nunca tuvo relaciones con hombres.

Avatar del

Por El Imparcial

Después de haberse hecho la vaginoplastía, Jessica dijo que por fin podrá perder su “virginidad”.(Instagram)

Después de haberse hecho la vaginoplastía, Jessica dijo que por fin podrá perder su “virginidad”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haberse ha dado conocer como “El Ken Humano” en innumerables programas de televisión en el mundo, Jessica Alves, de 37 años de edad, aseguró que siempre ha sido una mujer transexual y nunca en su vida tuvo relaciones sexuales con hombres.

En una entrevista que la británica otorgo al portal MailOnline, reveló que en 2019 se sometió a una vaginoplastia pene-peritoneal, mejor conocida como operación de reasignación se sexo, realizada en Bangkok, la cual le costó 13 mil 700 euros.

Jessica aseguró que está consciente de que antes la conocían como “Ken Humano” y la criticaban porque supuestamente estaba obsesionada con las cirugías plásticas, pero explicó que sólo se debía a que estaba buscando su verdadera identidad como mujer.

Cuando miré mi transición después de mi viaje a Tailandia en 2019, mucha gente pensó que era un truco de la prensa simplemente porque mucha gente no me tomaba en serio. La gente simplemente asumió que yo era un adicto a la cirugía plástica cuando, de hecho, estaba tratando de encontrarme a mí mismo y quién era realmente”, dijo.


Nunca tuvo una experiencia sexual

Jessica Alves aseguró que toda su vida ha sido muy solitaria y nunca tuvo algún romance con un hombre gay, ya que sabía en el fondo que era mujer, pero después de la operación que se realizó, está lista para perder su virginidad con un hombre que la quiera.

Nunca he tenido una relación con un hombre gay porque mi cerebro siempre ha sido femenino. Recuerdo que cuando era pequeña solía usar la ropa de mi madre y bailar en la casa y era entonces cuando era feliz. Tengo 37 años y elegí una vagina que parece joven, el equivalente a la de una joven de 18 años, funcionará igual que una vagina biológica y en tres meses a partir de ahora podré perder mi virginidad y tener relaciones sexuales”, apuntó.

Durante los últimos ocho años, Jessica ha trabajado como celebridad de televisión en más de 400 programas de televisión, en 23 países de todo el mundo, según detalló en su entrevista, pero después de su transición perdió muchos contratos de trabajo en varios países como Rusia, Rumania, Estados Unidos y España.

Además, varias marcas y productos de los cuales era embajadora, también le habrían cancelado sus contratos, pero aun así, no se arrepiente de su decisión, ya que mientras tenía cuerpo de hombre se consideraba realmente infeliz.

 
En esta nota
  • Jessica Alves
  • Ken Humano
  • Cirugía plástica
  • LGBT
  • LGBTTTI

Comentarios