Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Estoy lista para otra “, Silvia Pinal hace comunicado sobre su salud

Por medio de la cuenta de Instagram de Sylvia Pasquel, la actriz de 89 años, Silvia Pinal, habló sobre su estado de salud y expresó su alegría por regresar a casa.

Avatar del

Por El Imparcial

Silvia Pinal hace comunicado sobre su salud(Foto de archivo)

Silvia Pinal hace comunicado sobre su salud | Foto de archivo

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de ser dada de alta, la reconocida actriz y empresaria mexicana, Silvia Pinal, reapareció en redes sociales por medio de un video compartido en el Instagram de su hija Sylvia Pasquel, dónde se mostró muy contenta por estar de vuelta en casa.


“Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita. De verdad que me siento muy feliz por estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver que pasó porque luego luego el chisme”, contó Silvia en el video, el cual tiene una duración de menos de un minuto.


Silvia Pinal agradeció por la preocupación del público


En el video, Silvia Pinal confesó que la situación por la que fue hospitalizada no pasó a mayores, agregando que su salud ya estaba mejor.


Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave. Yo me siento muy feliz de que todo haya sido tan rápido y bien. Y estoy lista para otra”, expresó la actriz despidiéndose con un beso a la cámara.


En la publicación, hecha por Sylvia Pasquel, señala que la familia se siente agradecida por los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, expresando que la actriz, de 89 años, ya se encontraba mejor:


“La diva de México les manda un saludo a toda la prensa. Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá. Hay diva para rato. Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos”, señaló la también actriz mexicana.

En esta nota

Comentarios