No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Estoy en cuarentena” Hija de Angélica Rivera aislada por coronavirus

La hija menor de la actriz pidió a sus seguidores consejos para entretenerse mientras está aislada.

Avatar del

Por El Imparcial

La hija menor de la actriz pidió a sus seguidores consejos para entretenerse mientras está aislada.(Instagram: u.n.ii.c.o.r.nn)

La hija menor de la actriz pidió a sus seguidores consejos para entretenerse mientras está aislada. | Instagram: u.n.ii.c.o.r.nn

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y de José Alberto Castro, publicó en su cuenta de instagram que fue puesta en cuarentena para evitar que se contagie de coronavirus.

La joven informó que las clases de la universidad en la que estudia fueron canceladas, por lo que tiene que quedarse en su casa resguardada.

La hija menor de la actriz pidió a sus seguidores consejos para entretenerse mientras está aislada, además aprovechó para recomendar que se cuiden y se laven las manos.

La hija menor de la actriz pidió a sus seguidores consejos para entretenerse mientras está aislada.

Cabe aclarar que Fernanda no está infectada con el COVID-19, su encierro es una medida de prevención para que no sea contagiada.

La Organización Mundial de la Salud hasta hoy ha registrado 142.539 casos confirmados de coronavirus en el mundo en las últimas 24 horas, lo que representa 9.769 casos nuevos.

En México se han confirmado 30 personas infectadas con COVID-19.

En esta nota

Comentarios