No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Estoy desesperada”: Viuda de José Ángel García pide trabajo

La situación económica no es la mejor para Bella de la Vega, por lo que busca empleo para salir adelante.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La situación económica no es la mejor para Bella de la Vega, por lo que busca empleo para salir adelante.(Tomada de la red)

La situación económica no es la mejor para Bella de la Vega, por lo que busca empleo para salir adelante. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, está desesperada por la falta de trabajo, pues ahora ya no cuenta con su esposo para ayudarla con los gastos del hogar.

Desde la muerte del padre de Gael García Bernal, la actriz quedó desamparada, pues en meses no ha podido trabajar por la pandemia mundial del coronavirus.

En una entrevista a “Ventaneando”, aprovechó las cámaras para hablar de su difícil situación económica.

No nada más es de 'ya perdió a su esposo' o 'perdió a su novio' y ya, sigue la vida. Es muy difícil porque hacíamos juntos un hogar, sacábamos adelante los gastos, ahorita yo estoy completamente pues, prácticamente en la… en una situación terrible económicamente. Estoy desesperada”, contó.

Por medio del programa de Azteca, pidió trabajo a los productores de México y se dijo dispuesta a colaborar en cualquier proyecto.

“Hay poco trabajo, no hay teatro, y bueno, todo esto se ha vuelto una crisis terrible, entonces, yo estoy tratando de ser paciente, y sí estoy pidiendo definitivamente que alguien me ayude para trabajar”, manifestó.

Bella de la Vega causó polémica luego de haberse tomado unas fotografías junto al ataúd abierto de José Ángel García.

Ambos se casaron en 2019 y permaneció a su lado hasta el pasado 22 de enero que falleció a causa de fibrosis pulmonar.

 
En esta nota

Comentarios