Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Estoy criando a cuatro niños negros que podrían enfrentar esta situación: Kim Kardashian

Kim Kardashian estrenará el documental ‘Kim Kardashian West: El Proyecto de Justicia’, que trata sobre la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian estrenará el documental ‘Kim Kardashian West: El Proyecto de Justicia’, que habla sobre la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.



La socialité compartió en sus redes sociales un clip, donde se ve recorriendo las cárceles y trabajando junto a expertos abogados en cuatro casos de personas que creen han sido sentenciados injustamente.

Hay un problema de encarcelamiento masivo en los Estados Unidos", expresó Kim durante el video. 



"La gente merece una segunda oportunidad", agregó.

Kardashian se interesó en la reforma de justicia penal después de ayudar a ganar la liberación de dos mujeres que estaban en prisión.

De acuerdo a Daily Mail, en un evento organizado por la Asociación de Críticos de Televisión se le preguntó a Kim cómo respondería a las personas que podrían pensar que se había apegado a la causa para pulir su conocida marca.

"Estoy muy acostumbrado a las críticas, así que nada me sorprende", dijo.

"Realmente me mantengo enfocada en los casos y las personas", agregó, recalcando que no lo hacía por publicidad.

Explicó que las personas que aparecen en el documental son casos que ella escogió, ya que los presos le mandaron cartas directamente, además, expuso que ella misma trabaja en algunos de los casos y envía otros a abogados que cree pueden ayudar.

Kardashian también expuso que sus hijos la inspiraron en su carrera: "Estoy criando a cuatro niños negros que podrían enfrentar una situación como cualquiera de las personas a las que ayudo.

"Solo para saber que puedo marcar la diferencia en la vida de mis hijos y (en otros) al ayudar a reparar un sistema roto, eso es muy motivador para mí", indicó.

La esposa de Kanye West, destacó que estudia 20 horas a la semana y que acaba de terminar su primer año, de cuatro años de carrera, en California.

Su objetivo es tomar el examen de la barra en 2022.

El documental de dos horas se estrenará el próximo 05 de abril.



Cabe recordar que su difunto padre, Robert Kardashian, era un destacado abogado de Los Ángeles que formaba parte del equipo legal que representaba a la estrella de futbol O.J. Simpson en su juicio y absolución de 1995 por doble asesinato.

En esta nota