Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Residente

Estos son los motivos por los que Residente está enojado con J Balvin

El tema a 3 días desde su publicación tiene 43 millones de vistas. 

Ciudad de México.- El conflicto que existe entre René Pérez mejor conocido como Residente y el músico J Balvin se reavivaron después de que se viralizara el tema donde René arremete contra Balvin.

Tras la conmoción que generó el ex Calle 13, dio una entrevista exclusiva a Jorge Pabón ''Molusco' donde explicaba los motivos que lo llevarían a escribir y publicar dicha canción.

Gente que murió haciendo arte y de momento viene un %$#& a decirte ‘papi, eso no importa, lo que importa es el negocio, y ya’, obviamente lo estoy haciendo por eso, y el resultó ser el modelo ejemplo para decirle a los chamaquitos ‘esto no es lo más importante, pero me importa la gente que se mete en los Grammys’ […] gente que depende de un Grammy para hacer una girita, entonces este %&$* es millonario ya, y que tiene todo este espacio y se mete acá intentar boicotearlo, y a boicotear una premiación que para colmo ese año se la dedican a Rubén Blades, gente que escribe, que tiene una obra literaria, entonces yo ya estaba hasta aquí y empiezo a ver la reacción, la cantidad de artistas, yo digo ‘¡diablos!, este tipo no se debe preocupar por mí, se debe preocupar por todos los que me están mandando mensajes directos que son artistas’”

Explicó.

Elimina mensaje contra Balvin

Después de llegar a un trato para borrar el mensaje que lanzó contra Balvin a cambio de que eliminara sus mensajes negativos sobre los Grammys, entendió que había sido un mal negocio para él. Residente remarcó que lo que más le disgustó de Balvin fue que se hubiese burlado con lo de la venta de su mercanía de hot dogs, resaltando que en las redes el colombiano mostró una cara distinta de lo que realmente es.

“Le llamo y no me contesta […] me llama como a las 5 horas de que la foto se hace viral, responde ‘no, sí supieras, ahora voy a ser millonario con esto de los carritos de hot dogs y voy a abrir una franquicia, y yo me quedé así de ‘¡qué diablos!, es verdad el negocio socio’. Entonces sube el perro, y luego sube una foto con su hijo, ¡que Dios lo bendiga!, pero como le está tirando a todo el mundo, yo lo veo mal, ¿entiendes?, es como si yo me meto en un problema y empiezo a subir fotos de Milo, es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio”, detalló.

A tan solo 3 días de la salida del tema, aún conserva lugar en las tendencias de Youtube con 43 millones de visitas y más de 4 millones de likes. En cambio, por parte de Balvin se ha mantenido reservado de comentarios.

En esta nota