Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Estos son los motivos del pleito entre Luis Miguel y Jorge “El Burro” Van Rankin 

Luis Miguel y Jorge “El Burro” Van Rankin fueron amigos desde su juventud, pero en dos ocasiones se han dejado de hablar y el mismo conductor de “Hoy” reveló los motivos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde siempre se ha sabido que Jorge “El Burro” Van Rankin, además de ser actor y conductor, fue muy amigo de Luis Miguel en su juventud, pero salieron de pleito y su amistad se terminó durante 22 años, como así lo platicó a Yordi Rosado.

En el programa de “La Entrevista con Yordi Rosado”, el conductor de “Hoy” platicó que Luis Miguel se ha enojado dos veces con él, y la primera fue hace más de una década, cuando Estaban Arce y él le realizaron una broma a quien fuera el asistente del “Sol de México”.

Resaltó que a “Micky” no le gustan las bromas y eso fue que desató la furia del cantante y jamás le volvió a dirigir la palabra, sino hasta 22 años después, cuando uno de sus amigos en común los reunió en Acapulco, situación que lo puso bastante nervioso antes del reencuentro.

Hace dos años y medio me habla Miguel Alemán (Magnani) y me dice: ‘Burro, estoy haciendo la serie (de Luis Miguel)’. Entonces organizó que nos viéramos en Acapulco y yo estaba bien nervioso, y el encuentro entre él y yo, neta que me dio muchísimo gusto volver a ver a ese cab…”, relató.

Después de saludarse con un fuerte abrazo, Van Rankin destacó que después de eso convivió muy bien durante un año con el artista, quien quiso conocer a su esposa e hija; incluso, le otorgó un gafete de “All Access” para sus conciertos.


Fue en una reunión con el intérprete de “La Incondicional” en la que Magda Bleizeffer, esposa de “El Burro”, y le pidió al cantante que se tomara una foto con su esposo y Luis Miguel accedió con gusto.

“En la vida le había pedido una fotografía a ese cab… y Magda, saliendo de ahí me dice: ‘¿La puedo subir? (a las redes sociales)’. Y le digo yo: ‘Pues súbela’. Y se armó un pe… entonces, ahí es en donde dije: ‘Ah, que hue… la relación ya pasó. Me hablaron de la oficina de Luis Miguel para que la bajara y la bajé”, aseguró.

El protagonista de “40 y 20” destacó que ambos dejaron de hablarse nuevamente y hasta la fecha no se dirigen la palabra, pero reconoció que extraña mucho a su amigo y le envió un mensaje.

“Y mira que lo extraño al cab… ¡Ya bájales cab…!”, expresó.

El presentador de “Miembros al Aire” reveló que tras su amistad con Federico De la Madrid, hijo del ex presidente de México, fue como conoció a Luis Miguel, con quien desde entonces formó una bonita amistad y lo invitó a participar en el video de la canción “Cuando Calienta El Sol”.

En esta nota