Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / 28 maldito

Estos son los famosos que han muerto un día 28 ¿Será real la maldición?

Varias personas han empezado a creer que el 28 es un día maldito, debido a que son varios los famosos acaecidos en esta fecha del mes. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2020 nos recordó que han sido varios los famosos que se han despedido del mundo terrenal, por lo que hay personas que hoy están a la espera de una posible muerte de una celebridad, afirmando que este día esta maldito.

También en el 2020, pero en el mes de agosto, se anunció de manera inesperada la muerte del comediante Manuel "Loco" Valdés, quien dejaría el mundo un viernes 28 tras sufrir varios meses por su deterioro de salud.

El 28 de diciembre se informó sobre la muerte del cantautor yucateco, Armando Manzanero, quien a los 85 años perdió la batalla contra el Covid-19, internautas vuelven a asegurar que la "maldición del número 28" que persigue a los famosos es real.

La lamentable noticia provocó que internautas empezaran a hacer una serie de reflexiones en las que destacaron que no era el primer famoso que muere en esa fecha. El listado de las personas generó que varios asegurarán que el "28" tiene una maldición de la que hasta ahora no nos habíamos percatado muchos.

Otros famosos que murieron un 28

Debido a la delicada condición de salud que sobrellevaba desde hace varios meses "El Divo de Juárez", falleció un 28 de agosto de 2016, así lo dieron a conocer familiares, amigos y colegas a través de las redes sociales.

Aunque Juan Gabriel no es el único músico que comparte el 28 como fecha final de sus días, ya que también el "Príncipe de la canción", José José murió un 28 de septiembre.

También uno de los famosos que se une a esta larga lista es el dramaturgo y actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido en toda América Latina como "Chespirito", el creador de grandes personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" falleció un 28 de noviembre de 2014

Todas estas muertes en un 28 han hecho creer que el número tiene algo "macabro y misterioso" sin embargo, podría tratarse de una rara pero posible coincidencia. No obstante, esta curiosa situación ha provocado que algunos internautas "adviertan" a modo de broma, a personalidades como la Reina Isabel, Silvia Pinal y Chabelo.

En esta nota