No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Estos son los amores de Belinda que la llevan tatuada en la piel

Se trata de Criss Angel, Lupillo Rivera y ahora Christian Nodal.

Avatar del

Por El Imparcial

Belinda y sus ex amores que la llevan en la peil.(Web.)

Belinda y sus ex amores que la llevan en la peil. | Web.

MÉXICO.- Belinda se ha vuelto tendencia en Twitter luego de que Christian Nodal decidiera tatuarse los ojos de la cantante en su pecho.

Sin embargo, al parecer no ha sido el único, pues hay otros dos ex amores de la interprete que han optado por hacer dicha acción. Tal fue el caso de Criss Angel como el tan conocido y polémico tatuaje de Lupillo Rivera, quien se tatuó la cara completa de la famosa en e brazo.

Aunque muchos desconocían el detalle, Lupillo no fue el primero en pensar estamparse algo referente a la también actriz en la piel, sino que el ilusionista lo hizo a mediados de 2017 con un ‘’Beli’’ escrito en el pecho.

En cuanto al de Christian Nodal, el cantante decidió colocarlo al centro de su pecho. Cabe señalar que la pareja ya se había realizado un tatuaje juntos más temprano durante la tarde del pasado domingo, éste consiste en un arco para Nodal y un corazón flechado para Belinda. Ambos agregaron el número 4 en diferentes estilos y tamaños.

El número 4 corresponde a los meses que recientemente cumplieron como pareja y por los cuales realizaron una fiesta muy íntima. En cuanto al arco y corazón, es una representación del ''flechazo'' que dio pie a su relación.

En esta nota

Comentarios