Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Voz Azteca

Estos serían los nuevos coaches de "La Voz Azteca 2021"

Miguel Bosé, Edith Márquez, María José y Jesús Navarro serían las estrellas que formarán parte de esta nueva temporada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tv Azteca lanzará la casa por la ventana para la nueva temporada de “La Voz Azteca 2021”, el reality show de música más popular del momento.

Mientras se preparan para el estreno de “La Voz Kids” en marzo, donde se confirmó la presencia de Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky Montaner; Tv Notas asegura ya tener los nombres de los coaches para “La Voz Azteca” que programó su estreno para el verano.

Según esta publicación, Miguel Bosé regresará luego de la polémica vivida con su ex pareja Palau por la filiación de sus hijos. El intérprete de “Amante Bandido”, “Te amaré” y “Morena mía” volverá a sentarse en la silla de coach luego de haber formado parte de la segunda temporada del show, cuando éste todavía estaba a cargo de Televisa.

Edith Márquez también volverá al programa luego de su llegada a la tercera temporada en 2013. La cantante de “Aunque sea en otra vida”, “Dejémoslo así” y “No te preocupes por mí” también buscará convertirse en la ganadora del show.

María José, otra favorita de Azteca, repetirá su rol de coach por tercer año consecutivo. “Las que se ponen bien la falda”, “Adelante corazón”, “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante” son algunas de las canciones que “La Josa” podría interpretar en alguna intervención musical del show.

Quien debuta por primera vez en este tipo de realitys de Azteca es Jesús Navarro, vocalista del grupo musical Reik, famoso por canciones como “Sabes”, “Me niego”, “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera” y más.

Hasta el momento, Tv Azteca no ha anunciado a los coaches de “La Voz Azteca 2021”, pero esta publicación nacional causó revuelo entre los internautas que se mostraron emocionados por esta posible elección de artistas para la nueva temporada del show.

En esta nota