Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Esto fue lo que dijo Anahí a Danna Paola tras su interpretación del Himno Nacional

Danna Paola interpretó el Himno Nacional Mexicano, recibiendo tanto elogios como críticas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el pasado fin de semana, Danna Paola se volvió popular en redes sociales luego de desempeñar un papel en el evento de boxeo del reconocido Saúl "Canelo" Álvarez.

La actriz y cantante fue la encarga de interpretar el Himno Nacional Mexicano justo antes de que el deportista entrara al ring. Danna expresó en redes que esa noche venció uno de sus miedos más grandes, pues interpretar el Himno Nacional estuvo llenó de presión, la responsabilidad y nervios, según la cantante.

Una actuación que generó fuertes críticas, pero al mismo tiempo recibió elogios de sus seguidores y de algunos famosos como Lucero, Danny Ocean, Greeicy y Alejandro Sanz.

¿Qué dijo Anahí sobre la interpretación de Danna?

La actriz y cantante Anahí, que actualmente se encuentra de gira con la agrupación RBD, se declaró fan de la intérprete de "Sodio" y calificó de impresionante la voz de la artista: "¡Impresionante! ¡Bravo Danna! Nunca miedo a nada", escribió.

Además aseguró que en estos tiempos la cantante más grande de esta generación: "Tu corazón canta en tu voz y tu generación tiene a la mejor representante", agregó.

Los usuarios de la plataforma no tardaron en reaccionar y felicitaron a la intérprete de Mía Colucci por el buen gesto que tuvo con Danna, incluso les pidieron que colaboren juntas: "Eres una reina", "¿Cuándo una colaboración?", "Qué bellas palabras, te amamos", "Queremos dueto", "Colaboren reinas", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

En esa misma publicación, Danna Paola reveló que debido a sus inseguridades y miedos, rechazó durante años la oportunidad de cantar el Himno en un evento de tal magnitud. No obstante, se dijo sumamente orgullosa de ella y agradeció a su público por haber hecho de esta, la mejor noche de su vida.

En esta nota