Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Scott Disick

Esto es lo que piensa Scott Disick de la nueva relación de su ex Kourtney Kardashian 

Aseguran que Scott conoce a Travis Barker desde hace un buen tiempo y sabe que es buena persona.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que se filtrara que Kourtney Kardashian y el baterista de Blink 182, Travis Barker, estaban saliendo en plan sentimental, comenzó la interrogante de qué es lo que pensaba la ex pareja de la socialité, Scott Disick con quien tuvo tres hijos.

De acuerdo a lo publicado en la revista Quién, en varias ocasiones Scott habría dicho que no descansaría hasta reconquistar a la madre de sus hijos y ese sería su objetivo, pero al parecer, la mayor de las Kardashian ya encontró el amor en uno de sus mejores amigos, por lo que Disick tuvo que hacerse a un lado.

Una fuente informó a E! News que el empresario sólo quiere la felicidad de Kourtney, a quien siempre ha querido, pero sabe que ella merece ser feliz, al igual que sus hijos; además, Scott sabe quién es Travis y no le habría disgustado tanto la idea.

Scott conoce bastante a Travis después de haber coincidido con él en varias ocasiones, y sabe que es un gran tipo. Está muy feliz por Kourtney y tampoco es que le haya sorprendido mucho enterarse de que estaban saliendo. Kourtney y Travis mantienen una gran amistad desde hace años, por lo que no era extraño que este vínculo derivara en algo romántico", externó el informante.

La misma persona que otorgó la entrevista aseguró que mientras los hijos de ambos, Mason, Penélope y Reing, estén en una situación satisfactoria y saludable, Scott no dese otra cosa más que Kourtney sea feliz y que todos obtengan un beneficio de ello.

En esta nota