No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esto es lo que gana Homero Simpson trabajando en la planta nuclear, ¿ya lo habías notado?

El dato se puede ver durante poco segundos en un capítulo de la séptima temporada.

Avatar del

Por El Imparcial

Homero Simpson no tiene tan mal sueldo después de todo.(Ilustrativa/GH.)

Homero Simpson no tiene tan mal sueldo después de todo. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Con 31 temporadas, ‘Los Simpson’ han sabido mantenerse dentro del gusto del público, pues aunque hayan pasado más de 30 años desde su estreno, la famosa serie sigue sumando seguidores de sus cómicas y llamativas historias.

En cuanto a los personajes más queridos, ese sin duda es Homero Simpson, quien capta rápidamente la atención de todos debido a su personalidad descuidada y bufonesca, algo que contrasta con su trabajo como inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield en el sector 7G.

En la serie se muestra que éste personaje amarillo entró a su trabajo en la planta nuclear casi por accidente y no es algo que realmente lo apasione; sin embargo, continúa laborando para el señor Smiders para poder mantener a su familia integrada por Marge, Bart, Lisa y Maggie.

¿Cuánto gana Homero en la planta?

Este curioso dato fue revelado durante un episodio de la temporada siete titulado: ‘’¿Y dónde está el inmigrante?’’, ahí se alcanza a ver un recibo de nómina donde señala que su sueldo semanal es de 362 dólares, es decir, 7 mil pesos, lo que significaría que al mes recibe alrededor de 30 mil pesos por su trabajo como supervisor.

Comentarios