Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Esto dijo Susana Dosamantes sobre boda de Gerardo Bazúa

La actriz aprovechó la oportunidad para hacerle promoción a su hija Paulina Rubio y asegurar que es un excelente partido para cualquier hombre.

Susana Dosamantes reapareció ante los medios de comunicación tras ser reconocida en los Premios Arlequín por sus 50 años re trayectoria artística.

Sin embargo, no pudo evitar ser cuestionada por la vida sentimental de Paulina Rubio, quien luego de su separación con Gerardo Bazúa, mantiene un pleito legal por la manutención y visitas del hijo que procrearon en común.

Destacando que en toda esta guerra de declaraciones, sorprendió que Bazúa contrajo nupcias con otra mujer, a lo que Dosamantes dijo: “¿cuál boda?, ¡ay no sé fíjate!, yo vi la de allá del reino de Inglaterra y pensé que me estaban hablando de eso”.


Pero como las preguntas continuaron, la mamá de Pau contestó: “Pues yo creo que cada quién haga de su vida un papalote, yo creo que ya está muy bigotón, que haga lo que quiera, que Dios lo bendiga y sea muy feliz”.

Finalmente, la actriz aprovechó la oportunidad para hacerle promoción a su hija y asegurar que es un excelente partido para cualquier hombre.

“Es una triunfadora, es una buena mujer, cuida mucho a sus hijos, los mantiene, los tiene en muy buena escuela… es una mamá maravillosa”, destacó.

En esta nota