No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Rumores

Esto dijo Gabriel Soto sobre romance entre Irina Baeva y Sebastián Rulli

Se dice que el actor argentino y Baeva tienen algo más que una relación de trabajo luego de protagonizar la serie “El último dragón”.

Avatar del

Por Agencia México

Gabriel Soto e Irina Baeva intentan poner fin a las especulaciones de romance entre la actriz rusa y el actor argentino.

Gabriel Soto e Irina Baeva intentan poner fin a las especulaciones de romance entre la actriz rusa y el actor argentino.

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a estar en medio de la polémica, luego de que la pareja decidiera gritar su amor a los cuatro vientos a poco tiempo de que el actor anunciara su separación de su esposa Geraldine Bazán, ahora se rumora que la rusa tiene un romance con Sebastián Rulli.

A pesar de que Rulli tiene una relación sentimental con Angelique Boyer, se dice que el actor argentino y Baeva tienen algo más que una relación de trabajo luego de protagonizar la serie “El último dragón”.

Al ser cuestionado por este rumor, Soto contestó: “Nombre, cómo creen, es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes, pero no, nada que ver, claro que no, estoy completamente seguro de la relación que tengo y para nada, sabemos de dónde empiezan los chismes”.

De la misma manera, Irina decidió aclarar los rumores sobre su relación con Rulli. “No, para nada, Sebastián es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique, respeto su relación y para nada, jamás, de hecho, yo estoy aquí para apoyar a mi pareja, entonces no entiendo a qué viene la pregunta”.

Llegando juntos a un evento de la Fundación de Gabriel Soto y mostrándose muy unidos es como Gabriel Soto e Irina Baeva intentan poner fin a las especulaciones de romance entre la actriz rusa y el actor argentino.

En esta nota

Comentarios