No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Estiman que el anillo que le dio Gabriel Soto a Geraldine Bazán es más caro que el de Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su compromiso en redes sociales hace pocos días y ya comenzaron las comparaciones entre la joya que Gabriel le dio a su ex esposa.

Avatar del

Por El Imparcial

Se estima que el anillo de Irina Baeva tenga un valor aproximado a los 60 mil pesos.(Instagram)

Se estima que el anillo de Irina Baeva tenga un valor aproximado a los 60 mil pesos. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse el compromiso de Irina Baeva y Gabriel Soto, las comparaciones entre los anillos de Baeva con el de la ex esposa de su pareja, Geraldine Bazán, no se hicieron esperar.

De acuerdo a lo publicado en El Heraldo, Gabriel Soto mencionó en el matutino “Hoy” que él y su novia se habían comprometido en octubre del año pasado y no contuvieron las lágrimas al momento de hacerle la entrega del símbolo que marcaría el principio de una nueva vida.

Con una fotografía que la propia Irina publicó en su cuenta de Instagram, la actriz hizo público que le había dado el “Sí” a Gabriel Soto, dejando en claro que los problemas surgidos a causa de la filtración de su video sexual, quedaron atrás.


La comparación

De inmediato surgieron las comparaciones entre la piedra que el actor de Televisa le habría dado a su primer esposa Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, con la piedra que lleva el anillo de la modelo rusa.

El medio destacó que según la experta en joyería, Leticia Lleras, el precio que se estima del anillo que porta la prometida del protagonista de “Te Acuerdas de Mí” oscila entre los  y 60 mil pesos, pero de acuerdo a la marca que sea, el precio pudiera variar.

En cuanto al anillo que recibió Geraldine, Llera dijo que sería difícil estimar un precio, pero de acuerdo a una fotografía en la que porta la joya, esta tiene incrustaciones de diamantes alrededor de la piedra, por tal motivo el precio podría ser mucho mayor al del anillo de Irina Baeva.

 
En esta nota

Comentarios