Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Ester Expósito y Bárbara Mori encienden las redes

Actualmente no se tiene información acerca del proyecto, aunque se espera sea de gran éxito. 
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Ester Expósito y Bárbara Mori encienden las redes(Instagram)

Ester Expósito y Bárbara Mori encienden las redes | Instagram

Ciudad de México.- Los seguidores del trabajo de las actrices Bárbara Mori y Ester Expósito se sorprendieron al ver las imágenes que compartieron en las redes social, pues ambas actrices confirmaron que tenían tiempo trabajando juntas en un proyecto cinematográfico. 

Apenas unas semanas atrás se le había visto a Ester en las calles de México y aunque pensaron que se trataba de unas simples vacaciones, ya se confirmó que se encontraba trabajando en un proyecto por lo que tuvo que instalarse en Guanajuato

Ayer terminé un proyecto que desde que llegó a mi sabía que si lo hacía, cumpliría un sueño más. Terminé con una sensación en mi pecho de gratitud infinita, por la oportunidad, por las experiencias vividas, por los seres tan hermosos que conocí en el camino, que cuidaron de mi y me abrieron su corazón"

Escribió la actriz mexicana, refiriéndose a las experiencias vividas en el set y con parte del elenco y la producción de este nuevo proyecto.

¿Expósito y Mori serán amigas?

Expósito le añadió un comentario que afirma que tuvieron una buena relación y que podría durar bastante tiempo.

Conjuntamente, Ester compartió algunas fotografías de la elaboración del proyecto y remarcó que fue un proyecto que incendió su alma. 

"Decidí sumergirme solo en lo que me fuese a incendiar por dentro y qué bonito cuando llega… ha sido un regalo", detalló al pie de las imágenes que protagonizan, Bárbara Mori, Simone Dovalí, Tatiana Mabo y entre otras.

Actualmente no se tiene información acerca del proyecto, aunque se espera sea de gran éxito. 

 

En esta nota

Comentarios