No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer juntos en la Ciudad de México presumiendo de su amor

La pareja fue vista en la obra de teatro “Secuestro”, en la que participa Carlos Speitzer, hermano de Alejandro.

Avatar del

Por El Imparcial

El amor entre ambos actores surgió su participación en la serie “Alguien Tiene Que Morir”, de Manolo Caro.(Instagram/alejandrospeitzer)

El amor entre ambos actores surgió su participación en la serie “Alguien Tiene Que Morir”, de Manolo Caro. | Instagram/alejandrospeitzer

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas del momento es la que surgió hace unos meses entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, mientras filmaban la exitosa serie de Netflix, “Alguien Tiene Que Morir”, del exitoso director mexicano Manolo Caro.

Ester Expósito, es una de las actrices españolas más codiciadas de los últimos tiempos, quien cobró fama tras su participación en la serie de “Élite” y es considerada la actriz española que más tiene seguidores en Instagram, con 26.2 millones.

Mientras que Alejandro es una de las promesas actorales masculinas más importantes de México, gracias a sus participaciones en series de televisión, películas y telenovelas, ya que su carrera la inició a los 4 años de edad, en el programa Plaza Sésamo y posteriormente protagonizó en el melodrama navideño “Rayito de Luz”.

Ambos actores se conocieron mientras filmaban la serie “Alguien Tiene Que Morir”, que fue grabada en España y donde “Cupido” hizo tan bien su trabajo que terminó flechándolos.

Ester, de 20 años de edad y Alejandro, de 25, fueron muy comentados en las redes sociales, luego de que la cuenta de Instagram de la obra teatral “Secuestro”, en la que participa Carlos Speitzer, actor y hermano de Alejandro, “posteara” una imagen agradeciendo la visita de la joven pareja.

De inmediato los comentarios de los fanáticos hacia la pareja no se hicieron esperar y les elogiaron por lo bien que se ven en su relación y los llenaron de buenos deseos.

En esta nota

Comentarios