Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Esteban Arce

Esteban Arce cancela suscripción a Netflix por estar a favor del aborto

Arce decidió "castigar" a Netflix cancelando su membresía.

CIUDAD DE MÉXICO.- A Esteban Arce le está lloviendo sobre mojado con múltiples críticas sobre la cancelación de su cuenta de Netflix luego de que supo la postura de la plataforma de streaming sobre la ley anti-aborto que el gobernador de Giorgia (EU) impuso recientemente.

El conductor en su cuenta de Twitter criticó con mensajes las palabras del director ejecutivo de la productora, Ted Sarandos, quien en entrevista con la revista Variety comentó que estaban analizando sacar toda su inversión que tienen en Giorgia si esta ley es aprobada.

"Tenemos muchas trabajadoras en producciones en ese estado, cuyos derechos, junto con los de otros millones de mujeres, estarán severamente restringidos si sale adelante (la ley anti-aborto)", comentó Sarandos.

Ante esto, Arce decidió "castigar" a Netflix cancelando su membresía, pero su error fue hacerlo público en su cuenta de Twitter, ya que inmediatamente fue "troleado" con memes y mensajes por personas que están de acuerdo con que se respeten los derechos que tiene la mujer para decidir sobre su cuerpo.

Otros utilizaron una imagen que el conductor subiera en su Twitter sobre el gusto que tiene sobre las corridas de toros y le recuerdan que también ellos sienten y son seres vivos. Unos más se burlan por que de seguro lo van a extrañar en Netflix.

Pero también hubo apoyo para Arce, y algunos hasta le aseguraron que hará lo mismo que él hizo.

Y es que la ley anti-aborto que se promueve en Giorgia, estipula que es ilegal la interrupción del embarazo en caso de detectar latidos en el corazón del feto, lo cual suele suceder a partir de la sexta semana de gestación, sin embargo esto es en el tiempo en el que muchas mujeres no saben todavía que han quedado embarazadas.

En esta nota