No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Este sábado Telemundo presenta un “Concierto en casa”

Alejandro Sanz, Franco de Vita, Luis Fonsi, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Sofía Reyes, Carlos Vives, entre otros, compartirán su música con sus fans.

Avatar del

Por Andrea García

J Balvin.(Tomada de la red)

J Balvin. | Tomada de la red

En respuesta a la pandemia del COVID-19, Telemundo presenta “Concierto en Casa”, un especial musical virtual nunca antes visto en un medio en español, este sábado 21 a través de ese canal y todas sus plataformas.

Participan J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Farruko, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzman, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y Daniel Habif, entre otros.

El programa, será conducido por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal brindarán a las familias hispanas y a los amantes de la música la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de sus artistas favoritos desde sus propias casas para apoyar el esfuerzo nacional para evitar la propagación del virus. La cita es a las 19:00 horas.

En esta nota
  • Telemundo

Comentarios