Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Este fue el traje mexicano de Andrea Legarreta

La conductora sorprendió a sus fanáticos con hermoso vestido

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta cuenta con más de 20 años de trayectoria en la televisión, donde se ha desarrollado como una de las conductoras más importantes del programa ‘Hoy’.

En los últimos años se ha convertido en una de las más activas en redes sociales, donde suele compartir su día a día y hasta los óutfits que suele utilizar diariamente en dicho programa.

En esta ocasión no fue la excepción, la guapísima conductora compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde “presumió” el hermoso vestido mexicano que decidió utilizar por la celebración de la Independencia de México.

Andrea Legarreta aparición con un vestido en línea a, con los colores de la bandera y algunos detalles en dorado, que la hicieron lucir hermosa además de un sombrero para completar el vestuario.

Orgullosa de ser mexicana!! Anhelo para mi gente y mi país todo lo bueno que merecemos!! Viva México!!! Viva la gente buena y trabajadora!! Nuestra historia y costumbres!! Nuestra gastronomía!! Nuestros paisajes y lugares mágicos!! Nuestras tradiciones!! Viva México!! ����������������” se puede leer en la publicación.  


En la publicación la presentadora aprovechó para reconocer el trabajo que hacen los mexicanos cada día, además celebró la gastronomía y cada lugar hermoso que tiene el país.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios y en su mayoría reconocieron su belleza en la publicación: “que viva”, “que hermosa”, “eres la más guapa”, “eres mi mexicana favorita”, son algunos de los que se pueden leer.


Andrea Legarreta confesó que le “robaron” en su cocina

Fue por medio de sus redes sociales que Legarreta reveló que un animal habría “robado” uno de sus ingredientes que utilizaría para poder hacer su comida.

A través de sus historias de Instagram la conductora reveló que una pequeña ardilla habia acudido a su cocina y se robó un aguacate y después se lo debora y fue captada por Legarreta.

En esta nota