Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Este es el atuendo con el que fue enterrada Selena Quintanilla

Nadie imaginaría que ese jumpsuit que eligió para una entrega de premios sería con el que fuese enterrada.  

Avatar del

Por El Imparcial

Este es el atuendo con el que fue enterrada Selena Quintanilla(Twitter.)

Este es el atuendo con el que fue enterrada Selena Quintanilla | Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El 31 de marzo de 1995 la noticia del fallecimiento de Selena Quintanilla inundaba los medios de comunicación, la polémica se desataría aún más luego de que se revelara que la cantante había sido asesinada por su empleada y mejor amiga Yolanda Saldivar.

Todo lo que rodeaba a la reina del ’tex-mex’ se volvió de gran interés para el público, el juicio contra Yolanda, sus últimos meses de vida e incluso el atuendo con el que fue enterrada, el cual se creía era el conjunto con el que realizó su última presentación en el Astrodome en Houston, Texas ante más de 67 mil personas.

Sin embargo, Quintanilla fue sepultada con el jumpsuit y chamarra que utilizó en su última entrega de premios los ‘Tejano Music Awards 1995’, celebrado el 11 de febrero, donde fue galardonada en 5 categorías.

Como prueba de ello están las fotografías y videos que se le tomaron durante su funeral, el cual fue con el ataúd abierto, permitiendo mostrar los detalles de su peinado, maquillaje y ropa.

Además, su icónico atuendo del concierto en el Astrodome en Houston se encuentra actualmente en el museo que creó la Fam. Quintanilla en memoria de la joven artista.

El museo esta ubicado en 5410 leopard street en Corpus Christi, Texas. Cientos de personas visitan el museo todas las semanas, con gente que van de Canada, Mexico, Brazil, Japon y muchos mas.

En esta nota

Comentarios